Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando por ella estarás aceptando su uso. Más información.
8545674visitas
Fecha Actualizada el sábado, 27 de abril de 2024  Hora 18:34
Web no oficial realizada por y para la afición granadinista Información

Relatos con sentimiento

Carta abierta a nuestro señor Alcalde

AutorAlejandro Cuevas

Fechajunio de 2012

Mi nombre es Alejandro Cuevas, tengo 33 años, estoy casado y tengo un hijo de siete años, la desgraciada crisis ha hecho que esté en el paro, no tengo apoyo económico de nadie y me las veo complicadas para llegar a fin de mes, y eso que no salgo, no me voy de bares con los amigos, tan solo vivir y lo poco que me sobra para mi hijo.

Tanto agobio personal hace que tenga ansiedad, ese agobio y esa ansiedad solo me lo quitan dos cosas en esta vida, mi hijo, que con una sonrisa hace que se me vayan todos los males, y el Granada C.F., sí, si solamente me centrara en pensar en lo desgraciado que soy mi corazón estallaría, necesito sueños, necesito ilusiones, una realidad paralela que hace sentirme un poquito más feliz.

No, no soy socio del Granada, lo fui en Tercera y en Segunda B, pero no puedo permitirme serlo ahora, pero no me pierdo un partido por TV, ya que gracias a algún amigo, podemos juntarnos algunos y verlo en casa, todos los entretenimientos cuestan dinero, por lo menos esto lo puedo vivir, este sueño de estar en Primera lo puedo disfrutar, no puedo ir al cine, no puedo irme de bares, pero puedo disfrutar de mi Granada.

Señor Alcalde, mi hijo y yo disfrutamos cada partido del Granada C.F. como si fuera un sueño hecho realidad, mi hijo lloraba y lloraba cuando nos marcaron ese gol en Vallecas en el último minuto, no podía entender que existía otro gol, en algún otro lugar que nos dejaba en Primera.

Señor Alcalde, ¿como le voy a explicar a mi hijo que su sueño de ver al Granada C.F. se va a esfumar porque nuestro Alcalde es incapaz de dotar al Granada de unas instalaciones dignas de Primera División, o en su defecto ayudar a conseguirlas? No puedo señor Alcalde, le ruego por favor un esfuerzo.

En estos tiempos tan complicados, las alegrías, las sonrisas, las ilusiones, los sueños, las lágrimas de emoción, son tan complicadas de conseguir, y todo esto nos lo otorga el Granada C.F., podrán llamarle empresa, negocio, lo que ustedes quieran, pero mi corazón se para cuando veo a ese negocio salir con la elástica rojiblanca y horizontal, si es un negocio, y todos los políticos tienen tan claro que es un negocio, ¿por qué mi hermano ha tenido que cerrar su panadería por deber 2.000 € a la Seguridad Social debido a la crisis y los clubes no son cerrados por deber cientos de millones de euros? Porque saben perfectamente, que no es un negocio, no es una empresa cualquiera, es puro sentimiento.

Señor Alcalde, se lo ruego, se lo suplico, de mis problemas personales, me encargaré cueste lo que cueste, a mi hijo si Dios quiere no le faltará de comer, ya que su padre moverá tierra y aire para conseguirlo, pero por favor, no nos elimine nuestra única válvula de escape, nuestra única ilusión, por favor señor Alcalde, no le borre la sonrisa a mi hijo.


 
 
Correo electrónico   Para sugerencias y comentarios escribir a: webmaster@granadacf.info
o rellenar el siguiente formulario de contacto